lunes, 4 de junio de 2012

Bautismo caletero


La playa más fotografiada y cantada de mi ciudad, tuvo el privilegio de servir de testigo de excepción para que dos "nuevos gaditanos" se dieran el primer baño en el mar, precisamente en sus aguas.

Era una ilusión de los 4 desde allá por el mes de noviembre, cuando pisamos esta tierra juntos por primera vez. Como no podía ser de otra forma, ya habían visto y disfrutado el mar en otra mágica primera vez, pero la climatología no había permitido que nos sumergiéramos hasta este domingo bajo las olas.

Pues ese deseado momento, como tantos otros, llegó, se disfrutó y para nada decepcionó.




6 comentarios:

  1. Un vídeo precioso. Muchas gracias por compartirlo.
    ¡Cuántas primeras veces!
    Felicidades por esos hijos tan hermosos que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Arturo! qué arte! ahora solo queda enseñarle a jugar a la loteria, los dos patitos, la niña bonita, etc... para eso nos ofrecemos!!!!
    Un besazo para los 4!
    Silvia y Raúl

    ResponderEliminar
  3. Mis queridos amigos, como caletero militante, bien lo sabéis, se me han puesto los vellos de punta al ver a los peques bañarse en la divina Caleta por primera vez. Es un video precioso y, como decís, inolvidable. L;o que ya estoy deseando es compartir con los 4 un ratito caletero. Seguro que llegará pronto.
    Muchos besos para los 4.
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me he emocionado viendo las caritas tanto de ellos dos como las vuestras. También he visto el de la feria y me he partido de risa.
    Un besazo enorme y a seguir disfrutando de cada momento.
    Mariló

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos!! Me encantaría apuntarme a otro bañito en la Caleta con vosotros!! Un beso familia!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos!! Me encantaría apuntarme a otro bañito en la Caleta con vosotros!! Un beso familia!!

    ResponderEliminar